lunes, 23 de noviembre de 2015

5 TIPOS DE DOLORES EN TU CUERPO QUE NUNCA DEBES IGNORAR!




 
5-Tipos-De-Dolores-En-Tu-Cuerpo-Que-Nunca-Debes-Ignorar
Los diferentes tipos de dolores en el cuerpo son una clara señal de que algo no anda bien en nuestro organismo, muchas personas suelen ignorar algunos dolores en el cuerpo pensando que no es nada grave y solo es un dolor pasajero que no durara mucho.
Algunos dolores solo son por un instante y no representar un peligro para la salud, pero hay ciertos tipos de dolores que las personas no pueden ignorar y que si aparecen en el cuerpo es porque le esta mandando una señal de alerta de lo que puede ser un gran problema dentro de nuestro organismo, tomar las precauciones necesarias puede salvar la vida de una persona.
Como dice un refran "El cuerpo grita lo que la boca calla" el cuerpo utiliza el mecanismo del dolor para enviar señales cuando algo no esta trabajando bien en nuestro sistema de salud, es muy importante tomar en cuenta estas señales que en muchas ocasiones pueden salvarte la vida.
A continuacion les presento 5 tipos de dolores que nunca debes ignorar y que si estas padeciendo algunos de ellos no dudes en ir a tu medico y hacer un chequeo general para detectar la causa real del dolor.

5 TIPOS DE DOLORES QUE NO DEBES IGNORAR

1. DOLOR DE ESPALDA CON FIEBRE

El dolor de espalda justo en la parte media acompañado con altas fiebres puede ser una señal de que algo no anda bien en tus riñones y podrías estar padeciendo de una seria infección renal que se puede estar reflejando con este dolor. Si padeces este dolor lo mas recomendable es que visites un medico.

2. FUERTE DOLOR DE MUELA O DIENTES

Un fuerte dolor de dientes o de las muelas que te despierta en la noche y que no te deja dormir es un claro indicio de que algo no anda bien en tu encía, este dolor puede estar siendo causado por una inflamación en las encías o que el esmalte esta a punto de pudrirse. En este caso debes visitar al dentista lo mas antes posible.

3. DOLOR DE CABEZA INTENSO

Un fuerte dolor de cabeza que dura mas de una hora y que piensas que te va a explotar, puede ser una señal de que padeces de Aneurisma o una inflamación en la la pared de un vaso sanguíneo, también este dolor puede ser causado por migraña o jaqueca por lo que debes visitar tu medico para estar seguro.

4. DOLOR DE ESPALDA BAJO Y HORMIGUEO EN LOS PIES

Si sientes un fuerte dolor en la espalda justo en la parte baja y este dolor esta acompañado de una sensación de hormigueo en los pies, entonces esto puede ser una clara señal de que algo no anda bien en tu columna y podrías tener un disco deslizado. Un chequeo medico es lo mas recomendable.

5. DOLOR EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL ABDOMEN

Un fuerte y constante dolor sordo justo en la parte inferior derecha del abdomen puede ser una clara señal de que puedes estar padeciendo de una Apendicitis, si este es el caso tu cuerpo esta corriendo un grave peligro y lo debes ir lo mas rápido posible al medico por emergencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario