sábado, 10 de agosto de 2019

Alimentación Saludable

El post que os traemos esta semana es algo diferente. ¡Qué mejor forma de daros buenosconsejos sobre alimentación que en formato visual! Así será más fácil que os quedéis con las ideas principales e incluso podéis guardar las imágenes y os servirán como guía. Recordad que una buena alimentación es la base de una buena salud. Si queréis aumentar vuestra calidad de vida, es necesario que sigáis una dieta sana y equilibrada. Nunca es tarde para ello, ¡comienza desde hoy mismo! Desintoxicarnos de los excesos del verano es una buena forma de empezar con nuestra rutina diaria después de las vacaciones.
rueda alimentos
Para seguir una buena dieta un punto clave que tenemos que tener en cuenta son los horarios. Hacer el mismo número de comidas todos los días y a la misma hora es fundamental para mantener el metabolismo en perfecto estado y activo al cien por cien. Además, si hemos iniciado una dieta nos ayudará a conseguir mantener mejor el peso.
Fuente: gorditosenlucha.com
Fuente: gorditosenlucha.com

Una dieta equilibrada es aquella que se consigue gracias a una combinación de alimentos, distribuidos en diferentes comidas, que nos aporten todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para un buen funcionamiento. Además, una alimentación equilibrada, reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Fuente: ainaragm.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario