lunes, 15 de junio de 2015

10 consejos de nutrición para bajar de peso

 

Como perder kilos

De manera natural y rápida

Los expertos en nutrición y dietistas profesionales tienen sus propios consejos favoritos para perder peso. He aquí una recopilación de los diez consejos de nutrición para bajar de peso que los expertos en nutrición y dietistas recomiendan.
1. Comer a menudo
Aunque esto puede sonar contradictorio, comer más a menudo le ayudará a perder peso. De hecho, nunca puede estar sin comer por más de 3 a 4 horas. Coma pequeñas cantidades con más frecuencia para mantener el hambre bajo control. Coma porciones pequeñas de proteínas y alimentos ricos en fibra a lo largo del día. O bien, comer un bocadillo o frutas ricos en proteínas entre comidas de manera que pueda reducir la ingesta de alimentos durante las comidas.
2. Coma los alimentos integrales
Los alimentos integrales requieren de más tiempo para digerir y por lo tanto hacen que se sienta lleno por un período de tiempo más largo.
3. Nunca pero nunca elimine sus alimentos favoritos
Disfrutar de los alimentos que usted ama, pero en porciones más pequeñas. Cuando se aprende a limitar su consumo, se puede comer lo que se quiera y mantenerse delgado.
4. No comer en la noche por favor
Su cuerpo necesita tiempo para digerir su cena antes de ir a la cama. Comer tarde en la noche no permite al cuerpo hacer su trabajo ya que no dispone del tiempo suficiente. Comer una comida pesada y luego ir directamente a la cama podría significar un desastre para sus iniciativas de pérdida de peso, por lo que es recomendable comer unas horas antes de ir a la cama, teniendo especial cuidado en no ingerir carbohidratos y grasas.
5. Verifique su peso
Solo se puede mantener en el camino correcto hacia la perdida de peso si se tiene una buena idea de lo mucho que pesaba. Por lo tanto tómese las medidas de peso periódicamente y hacer modificaciones a su ingesta de calorías en consecuencia.
6. Rellenar sus platos con Frutas
Si una pequeña porción de alimentos se ve patéticamente pequeña en su plato, agregar más frutas para aumentar el volumen. Usted puede llenar la mitad de una taza de helado con frutas, en lugar de tener solo helado en la taza. Esto le ayudará a reducir más de 200 a 300 calorías.
7. No coma en exceso después de hacer ejercicio.
La mayoría de la gente va a comer de nuevo todas las calorías que se queman en el gimnasio. Comer un bocado pequeño de proteínas y carbohidratos antes y después de su entrenamiento es recomendable para evitar así comer en exceso durante las comidas. También mantenerse hidratado adecuadamente.
8. Dormir bien
Cuando se duerme bien por la noche, el impulso de comer en exceso disminuye. Dormir por lo menos 8 horas al día. Eso también le dejará con menos horas para comer durante un período de 24 horas.
9. Reduzca sus porciones
Cambie sus platos grandes por unos más pequeños para así coma porciones más pequeñas en cada comida. Use vasos más pequeños también siempre que sea posible. La disminución del tamaño de la porción es clave para reducir la ingesta de alimentos, y la pérdida de peso.
10. Sea realista
Recuerde que 3500 calorías equivalen a una libra de grasa. Usted necesita reducir esa cantidad de calorías para perder una libra. Así, que el objetivo debe ser perder una o dos libras a la semana, para que de esta manera pueda permanecer constante durante un período de tiempo más largo.
Si puede practicar solo algunos de estos consejos constantemente, usted estará en el camino correcto hacia la pérdida de peso, así que sea perseverante y recuerde Roma no se construyo en un día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario